Usted se encuentra en: Inicio / Ayuda / Preguntas Frecuentes
AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta página usted puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de los pagos en línea en el Portal PagoNet León. Si necesita más información por favor contáctenos.
¿Qué hacer cuando NO se imprime el Comprobante de Pago?
1. Por cuestiones de seguridad, el navegador bloquea cualquier ejecución de componentes ActiveX o ejecución de código JavaScript utilizado por el sistema para imprimir el Comprobante de Pago, lo que debe de hacer es, para el caso de Internet Explorer, ir al menú Herramientas, Opciones de Internet, dentro del cuadro de diálogo que aparece, ir a la parte de Seguridad, seleccionar la zona de contenido Internet y hacer clic en el botón Nivel Personalizado, en el nuevo cuadro de diálogo activar todas las casillas donde haga referencia para poder ejecutar componentes ActiveX y ejecutar código JavaScript.

2. En el menú Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, seleccionar la zona de contenido Internet y hacer clic en el botón Nivel Personalizado, en el nuevo cuadro de diálogo activar la opción "Permitir ventanas iniciadas por secuencia de comandos sin restricciones de tamaño o posición".

3. En el menú Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, seleccionar la zona de contenido Internet y hacer clic en el botón Nivel Personalizado, en el nuevo cuadro de diálogo desactivar la opción "Usar el bloqueador de ventanas emergentes".

Condiciones de uso | Aviso de Privacidad
Copyright © Presidencia Municipal de León 2022