Usted se encuentra en: Inicio / Ayuda / Condiciones de Uso del Portal
AYUDA

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

PagoNet León pone a su disposición sus servicios, sujetos a un conjunto de lineamientos y condiciones. Si usted visita o usa el sitio de PagoNet León, usted acepta estos lineamientos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente.
Páginas del sitio
PagoNet León se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas, sin previo aviso, y pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Así mismo, PagoNet León no adquiere responsabilidad alguna de:
Daños o perjuicios derivados del acceso, o mal uso de los contenidos de las páginas de este Sitio.
Posibles discrepancias que puedan surgir entre las versiones impresas y las versiones electrónicas de los documentos publicados en el Sitio.
El contenido de la páginas de otros Sitios de Internet enlazados directa o indirectamente desde este Sitio.
Problemas o daños técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que sean utilizados para interactuar con este Sitio.
Privacidad
Por favor revise el Aviso de Privacidad del sitio de PagoNet León, el cual también gobierna su visita a Pago-Net León, para obtener un mejor entendimiento de las prácticas que lleva a cabo PagoNet León.
Comunicaciones Electrónicas
Cuando usted visita Pago-Net León o le envía un Correo Electrónico, usted se está comunicando electrónicamente con Pago-Net León. Usted consiente el recibir comunicaciones electrónicas de PagoNet León. Pago-Net León se comunicará con usted por medio del Correo Electrónico o por la publicación de Noticias y Avisos en este Sitio.
Cuentas de Usuario
Si usted usa el sitio de PagoNet León, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario y contraseña; así como también, restringir el acceso a su computadora. Así mismo, está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta de usuario y contraseña.

PagoNet León se reserva el derecho de rechazar servicios, remover o editar cualquier información relacionada con su perfil de usuario, cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Al crear una nueva cuenta de usuario, usted no debe usar una dirección falsa de Correo Electrónico, ni suplantar a cualquier persona o entidad.

Leyes y Reglamentos
Al visitar y usar el sitio PagoNet León, usted está de acuerdo en sujetarse a las leyes y reglamentos del Municipio de León Guanajuato, que apliquen a los diferentes servicios que en éste pone a su disposición.
Condiciones de uso | Aviso de Privacidad
Copyright © Presidencia Municipal de León 2022
 
Usted se encuentra en: Inicio | Ayuda | Condiciones de Uso del Portal