Iniciar
sesión aquí
¿Nuevo usuario?
Registrate aquí
 
Usted se encuentra en: Inicio | Ayuda | Condiciones de uso
 
Condiciones de uso

Pago-Net León pone a su disposición sus servicios, sujetos a un conjunto de lineamientos y condiciones. Si usted visita o usa el sitio de Pago-Net León, usted acepta estos lineamientos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente.
 
 

Páginas del Sitio

Pago-Net León se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas, sin previo aviso, y pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Así mismo, Pago-Net León no adquiere responsabilidad alguna de:

  • Daños o perjuicios derivados del acceso, o mal uso de los contenidos de las páginas de este Sitio
  • Posibles discrepancias que puedan surgir entre las versiones impresas y las versiones electrónicas de los documentos publicados en el Sitio.
  • El contenido de la páginas de otros Sitios de Internet enlazados directa o indirectamente desde este Sitio
  • Problemas o daños técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que sean utilizados para interactuar con este Sitio

Privacidad

Por favor revise el Aviso de Privacidad del sitio de Pago-Net León, el cual también gobierna su visita a Pago-Net León, para obtener un mejor entendimiento de las prácticas que lleva a cabo Pago-Net León.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted visita Pago-Net León o le envía un Correo Electrónico, usted se está comunicando electrónicamente con Pago-Net León. Usted consiente el recibir comunicaciones electrónicas de Pago-Net León. Pago-Net León se comunicará con usted por medio del Correo Electrónico o por la publicación de Noticias y Avisos en este Sitio.

Cuentas de Usuario

Si usted usa el sitio de Pago-Net León, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario y contraseña; así como también, restringir el acceso a su computadora. Así mismo, está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta de usuario y contraseña.

Pago-Net León se reserva el derecho de rechazar servicios, remover o editar cualquier información relacionada con su perfil de usuario, cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Al crear una nueva cuenta de usuario, usted no debe usar una dirección falsa de Correo Electrónico, ni suplantar a cualquier persona o entidad.

Leyes y Reglamentos

Al visitar y usar el sitio Pago-Net León, usted está de acuerdo en sujetarse a las leyes y reglamentos del Municipio de León Guanajuato, que apliquen a los diferentes servicios que en éste pone a su disposición.

 
 

ESTAMOS PARA SERVIRTE:
Plaza Principal S/N Zona Centro
León, Gto. México
01 (477) 7 88 00 00
SÍGUENOS EN