Iniciar
sesión aquí
¿Nuevo usuario?
Registrate aquí
 
Usted se encuentra en: Inicio | Ayuda | Aviso de Privacidad
 
Aviso de Privacidad

El Municipio de León reconoce su preocupación de cómo la información acerca de usted es compartida, y apreciamos su confianza en que actuaremos con cautela y sensibilidad. El presente documento describe la Política de Privacidad del sitio de Pago-Net León. Al visitar y hacer uso del Sitio Pago-Net León, usted está aceptando las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.
 
 

¿Qué información personal del Ciudadano recolecta Pago-Net León?

La información que Pago-Net León recopila de los Ciudadanos nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente los servicios en línea que ofrece Pago-Net. Los tipos principales de información recopilada son:

  • Información que usted proporciona: Pago-Net León recibe y almacena información que usted capture en la diferentes páginas del Sitio o que proporcione de alguna otra forma.
  • Información obtenida automáticamente: Pago-Net León recibe y almacena ciertos tipos de información, que se obtienen de forma automática, cuando usted interactua con el Sitio. Por ejemplo, información sobre "cookies", tipo de explorador web, dirección IP, entre otros.
¿Qué tan segura se encuentra la información del Ciudadano en Pago-Net León?
  • Pago-Net León se esmera por proteger su información durante la transmisión de ésta a través del uso de una tecnología denominada Capa de Conectores Seguros (Secure Sockets Layer (SSL), en inglés), la cual encripta la información que usted proporciona.
  • Así mismo, es muy importante que usted se proteja contra el uso y acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de Cerrar la Sesión de Pago-Net o de salir del navegador (botón Salir en la parte superior derecha de la página) cuando haya terminado de usar una computadora compartida.
¿Qué pasa con los enlaces a otros Sitios de Internet?

Pago-Net León incluye un conjunto de enlaces a otros Sitios de Internet. Estos enlaces pueden hacer referencia a otras entidades de los tres niveles de gobierno (municipales, estatales o federales). Los sitios relacionados se encuentran en Pago-Net León, con el único objetivo de establecer un acceso directo a otros servicios que podrían interesar al Ciudadano, o que tienen una relación directa con los servicios disponibles en Pago-Net León (otros trámites o servicios municipales, por ejemplo). Así mismo, Pago-Net León no proporciona a esos sitios ninguna información sensible del Ciudadano, aunque Pago-Net León la tenga bajo su resguardo.

 
 

ESTAMOS PARA SERVIRTE:
Plaza Principal S/N Zona Centro
León, Gto. México
01 (477) 7 88 00 00
SÍGUENOS EN